1. Información audiológica/médica. Diagnóstico médico, rendimiento de la prótesis, condiciones acústicas de los espacios…
2. Información sobre el entorno familiar. Aceptación de la sordera, estilo comunicativo con los adultos y relación con demás miembros de la familia.
3. Información sobre habilidades comunicativas y lingüísticas. Intención comunicativa, habilidades conversacionales, conocimiento de las rutinas, uso del lenguaje en situaciones descontextualizadas.
4. Información evolutiva y psicológica. El nivel de desarrollo e inteligencia.
5. Información sobre las características ambientales y de los interlocutores. Condiciones acústicas y de iluminación, modalidad comunicativa y adaptaciones que se realizan.
6. Información curricular. Qué hace y con quién interactúa, cómo lo hace y las situaciones que favorecen o dificultan su comunicación y participación en los aprendizajes.
Para ello evaluaremos los siguientes apartados:
a) Comprensión.
b) Expresión.
c) Estilo de aprendizaje.
d) Acceso a los contenidos curriculares.
e) Aspectos sociales y de inclusión.
f) Aspectos personales: capacidad cognitiva, autoestima y autoconcepto.
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